Añade efectos especiales a tus eventos con los skydancers
En un mercado publicitario cada vez más competitivo, se vuelve complicado destacar, por encima del resto, a la hora de anunciar un negocio. Se hace necesario introducir elementos novedosos que incrementen su visibilidad. Aquí es donde entran en juego los skydancers: unas plataformas de plástico con forma tubular, que se parecen a muñecos o títeres en movimiento, de diferentes colores y gracias a las cuales la publicidad impresa en ellas se hace más visible y llamativa para el público. Su tamaño habitual es de 6 metros, por lo que se emplean como publicidades exteriores en eventos de gran afluencia de público.
Toma nota
El movimiento parte de un motor que incorpora en la base, una turbina y unas aspas, que proporcionan la suficiente energía como para que el skydancer oscile de arriba abajo y de un lado a otro sin que decaiga, aunque el viento esté soplando con intensidad. Además, los skydancers hacen poco ruido, consumen poca energía, poseen un sistema de doble rejilla de seguridad y cuentan con una luz interna para que destaquen también en la oscuridad sin perder nada de su atractivo. La tubina y el tubo van unidos mediante velcro para darles mayor sujeción y resistencia tanto frente a la fuerza interna de la turbina como frente a la externa proveniente de las inclemencias metereológicas.
En conclusión
Máquinas FX, con más de 20 años de experiencia en el sector, dispone de skydancers, máquina de humo y venta de confeti y cañones de confeti, así como de todos los efectos especiales idóneos para amenizar fiestas y eventos multitudinarios. De esta forma, consigue llevar la publicidad y el ocio unidos de la mano y da un paso más respecto al resto de empresas pertenecientes a este mercado.