Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

El micro-confeti

63

En los tiempos que corren el confeti sigue estando de moda, pero su producción y consumo se encuentra en plena evolución, ya que en la actualidad está comenzando a ser relevante el uso del micro confeti, más pequeño que el que conocemos de toda la vida.

micro confeti

La idea, es crear una nube de colores, con millones de papelitos, que vuelan sobre las cabezas de los asistentes de cualquier fiesta o evento. Una mezcla entre los polvos de colores y el confeti profesional de toda la vida. Un efecto de confeti diferente que puede utilizarse, por ejemplo, para simular una nube de nieve en pleno verano.

Y está disponible en el mercado en varios colores: naranja, azul, púrpura, verde, rosa o amarillo. En el ámbito de los efectos especiales la venta de confeti más pequeño ha supuesto una innovación muy importante, un paso cualitativo.

La verdad es que el confeti que ofrece Máquinas FX es un producto muy agradecido en las fiestas, que siempre gana la atención de los asistentes, sobre todo la de los niños, porque les permite sumergirse en su particular mundo de fantasía.

Una fantasía a la que sin duda contribuyen otras maquinas de efectos especiales como la máquina de humo y los cañones de confeti en el momento de levantar al aire un puzzle infinito de colorines. Esos cañones suelen tener una cápsula presurizada de nitrógeno con capacidad para lanzar el confeti con una dispersión de hasta 12 metros, y de 20 en el caso de las serpentinas.

El micro confeti es otra forma de disfrutar del confeti: una alternativa muy llamativa y espectacular.

Productos relacionados.
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

No disponible
Consentimiento de cookies