Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

Decora tu Discoteca o Evento en Navidad

132

Cuando estamos en navidad, me encanta fijarme en las decoraciones de los distintos locales, tiendas y escaparates en general. Creo que transmiten una alegría e ilusión especial, y, por alguna razón, también ciertas ganas de comprar algo. 

Y lo mismo me pasa con los bares y discotecas (y sí, también en las casas grandes que pueden explayarse con la decoración). Me gusta que tengan un colorido o una decoración especialmente hecha para estas fechas. No hace falta que sea muy portentosa, basta con que logren un efecto mágico y entrañable. 

Me gusta que me "llamen la atención" para entrar y tomar algo, un chocolate caliente a media tarde para aliviarnos del frío, cenar o tomar un combinado por la noche. Y nada mejor que un sencillo juego de luces, algunas plantas como el acebo o muérdago como elementos decorativos, quizá un muñeco gigante de nieve (no hace falta que sea de nieve realmente), y un buen árbol de navidad. 

Os dejo dos ejemplos:

 

¿Vas a celebrar una fiesta en casa? A día de hoy se pueden obtener resultados muy buenos con algo de imaginación y esfuerzo:

  

Si bien el aspecto externo es muy importante para llamar la atención, ¿qué podemos hacer para decorar el interior? Las posibilidades son casi infinitas, pero a mi me gusta que tenga todo un aspecto y unas tonalidades uniformes, y a ser posible, invernales. Por ejemplo:

   

Por supuesto, no podemos despedirnos del evento (o comenzar la noche) sin unos cócteles especialmente diseñados para estas noches. 

Os recomiendo visitar este enlace con 12 cócteles temáticos muy variopintos. 

¿Queréis otra ayudita? Mirad este vídeo. 

Y, como toque final, ¿qué es de una fiesta sin efectos especiales?, ¿queréis añadir la guinda del pastel a la fiesta? Sin duda alguna, efectos de nieve (ya sea con una máquina de nieve o con confeti nieve), humo y nuestras novedosas máquinas de humo LED y humo LASER, podrán convertir tu fiesta en algo realmente especial. 

En Máquinas FX te ayudamos y asesoramos en todo aquello que necesites. ¡Síguenos en las Redes Sociales, o ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp!

    

Y tú, ¿cómo celebrarás tu Navidad?

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

No disponible
Consentimiento de cookies