Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

¿Cómo decorar tu casa en Halloween?

por 250

mesa

Muchos de vosotros sois clientes que pertenecéis al sector de los eventos, fiestas, discotecas, discomóviles, etc... y publicamos un post para ayudaros a decorar vuestra fiesta. 

Continuando con la idea anterior, intentaremos que vuestra casa sea una auténtica casa del terror en Halloween, ¿empezamos?

Decoración en general:

calabaza

Todos sabemos que en Halloween lo más clásico es decorar la casa con calabazas,  murciélagos, o huevos fantasma… ¿Queréis   unas magníficas  ideas? Podéis seguir  este, este y este enlace, que os enseñan cómo hacer  decoraciones low cost. ¡No hace falta invertir mucho dinero para hacer una decoración espectacular!

La mesa de los comensales:

mesa halloween

Ya hemos decorado la casa, por lo que pasamos a una de las partes más  importantes: la mesa. Ya sabéis que los colores más utilizados para este día son el  blanco, el naranja y el negro, pero no por eso tenemos que limitarnos únicamente  a estos colores. 

Hemos encontrado tres páginas donde podéis encontrar unas decoraciones muy  auténticas, algunas de las cuales requieren un poco más de elaboración; pero con  ilusión y ganas no hay imposibles, ¿verdad? Visita estos enlaces de Decoralia,  Uncomo o Facilísimo para coger algunas magníficas ideas.

¿Qué hacer para cenar?

pumpkin soup

¿Qué es de una cena de Halloween sin la calabaza como ingrediente  estrella?  Las recetas con este fruto son realmente fáciles y ¡no requieren  de mucho  tiempo con las manos en la masa! por lo que el tiempo que  perderíais  haciendo una  enmarañada cena la podéis aprovechar para  ultimar cualquier  otro  detalle.

 Os proponemos una deliciosa Crema de Calabaza para empezar, y ¡unos  estupendos Muffins de Calabaza para el postre!

¿Queréis otras ideas? Pinchad aquí o aquí ¡Te sorprenderás!

Disfraces y maquillajes

halloween costume

Sin duda alguna, las estrellas de la noche son los disfraces, y año tras año podemos observar cómo aumenta la originalidad de los mismos. Solo basta meterse en internet para encontrar disfraces que son la envidia de todos. 

¿Qué disfraz os vais a poner? ¿El clásico vampiro o zombi?, ¿o vais a arriesgar un poco más? A día de hoy, hay muchas películas de terror de culto en las que inspirarse. Quizá queráis algo más fiestero. Aquí, aquí o aquí podéis encontrar ideas muy geniales y originales. 

Por último, un poco de música y efectos especiales

¡Y este es el momento en que puedes convertir tu fiesta de sobresaliente en una inolvidable fiesta de matrícula de horror!

No te estreses, no te agobies por la música. Hemos hecho el trabajo por ti, y seguro que encontrarás canciones que no mueren nunca con el paso de los años. ¿Qué tal seguir nuestra Playlist especialmente creada para tan señalado día? Sólo debes tener una cuenta en Spotify y enchufar tu móvil o tablet a tu equipo de música y ¡listo!

Y para rematar ¿qué tal un poco de humo bajo para convertir tu casa en un lugar terrorífico? En Máquinas FX tenemos una máquina para generar este efecto adaptada a tus necesidades. ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos! 

Y vosotros, ¿cómo vais a celebrar Halloween?

¡Síguenos en las redes sociales para conocernos y enterarte de nuestras ofertas!

    

 

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

No disponible
Consentimiento de cookies