Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

¿Cómo decorar una discoteca en Halloween?

143

Ahora que se acerca la fecha más terrorífica del año, todo el mundo prepara sus mejores (y siniestras) galas para celebrar el día de Halloween, ¡y queremos ayudarte con algunas ideas para decorar una sala de fiestas o discoteca para la noche del 31 de Octubre!

La Entrada:

La entrada debe ser llamativa, que realmente invite a los asistentes a pasar una verdadera noche de miedo. ¿Qué tal añadir una falsa puerta con columnas llenas de calaveras? Unas telarañas que cubran algunos tubos LED, unas calabazas o incluso unas lápidas serán un perfecto reclamo para nuestros clientes.

¿Qué tal ambientar la entrada con un poco de humo? Añadirá ese toque de efectos especiales que tanto nos gusta. Quizá estas imágenes sirvan para inspiraros. 

Halloween entrada  

La Sala:

Decorar una sala para Halloween puede ser una tarea todo lo sencilla o complicada que quieras. Por supuesto, también depende del presupuesto. Te proponemos unas ideas diferentes para esta decoración tan especial. 

   

¿Qué tal añadir un pequeño fotocall para hacer que los clientes se lleven un bonito recuerdo con su novio/a, amigos o con un famoso que se encuentre en el local?

Mariposa Creativa

¿Qué hay de beber?

Otro detalle que no nos pueden faltar son los cócteles especiales para Halloween; los hay para todos los gustos, desde los más sencillos a base de ¿calabaza? hasta verdaderos ingenios humeantes con ingredientes realmente exóticos. 

¿Necesitas unas ideas? ¡Visita esta página para inspirarte! 

  

En el siguiente vídeo nos explican algunos cócteles muy sencillos de preparar:

Mucho más rápidos, por supuesto, son los chupitos. ¿Quieres encontrar otras ideas terroríficamente ingeniosas? ¡Quizá aquí encuentres algo muy original!

Vestuario y actividades:

  

Ya tenemos todo preparado: juegos de luces, ambientación y todo lo relacionado con la decoración de nuestra discoteca, pero ¿en qué se quedaría todo si no vamos nosotros también con trajes, vestidos y maquillaje para la ocasión?

Te invitamos a visitar el siguiente enlace

Recuerdo una fiesta en que, en medio del bailoteo, de repente se apagaban las luces y comenzaban a aparecer los camareros y las gogós con un vestuario y maquillaje muy zombi, y se pusieron a bailar el "Thriller" de Michael Jackson en medio de la pista.

En otra fiesta se vistieron de fantasmagóricos nobles de la época Victoriana que se pusieron a bailar un vals al compás de un antiguo y "desafinado" piano. Durante la canción, invitaban a los asistentes a bailar con ellos o en pareja, ofreciendo un detalle a todos los participantes.

Por supuesto, el suelo de la sala se llenaba con humo para dar ese divertido toque siniestro.

¡En Máquinas FX te asesoramos para cualquier efecto especial que necesites! Ponte en contacto con nosotros, o elige entre nuestros diferentes packs creados para la ocasión.

¡Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades y ofertas!

       

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

No disponible
Consentimiento de cookies