Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

Crea un ambiente único con una máquina de humo en tu baile de boda

105

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, que todo salga perfecto y planear cada detalle se convierte en algo fundamental. Por ello nos surgen múltiples dudas, que vestido llevar, el traje, las flores, la comida, el lugar de la celebración, los anillos, los bailes que se bailarán, hacer algo diferente al resto, etc.

Maquina de humo en una boda

La creatividad es un factor a tener en cuenta para tu boda, por ello te recomendamos destacar en el lugar de la celebración, la comida o las canciones. Si quieres que tu boda sea diferente y especial añade una máquina de humo a tu boda y a tus bailes, encantará a los invitados y los sorprenderá, tu boda será única e inolvidable.

- Que mejor manera de entrar al lugar de celebración que con efectos especiales mientras interpretas una coreografía con tu pareja. Puedes contar con todo un http://www.maquinasfx.com

Además, para tu boda te recomendamos huir de los bailes tradicionales. Por ello te damos una divertida propuesta de bailes:

- ¿Por qué no un musical? Recrea un musical en tu boda y sorprende a tus invitados. Para crear expectación, qué mejor que comenzar con una máquina de humo para que no sepan lo que se encontrarán.

- ¿Quieres hacerte un Dirty Dancing? Qué mejor que recordar una película mítica con un baile que no dejará indiferente a nadie y hará única tu boda. 

- ¿Baile incluyendo a los amigos? Cuantos más actuando mejor. Si le añades una máquina de humo ganarás en espectacularidad, porque conseguirás un efecto que quedará mucho más espectacular.

Si quieres una boda para ser recordada y tener unas fotografías perfectas. ¡Elige una máquina de humo para tan esperado evento!

Productos relacionados.
Maquina Humo Bajo ICE-3000 Maquina Humo Bajo ICE-3000
Vista rápida
200,00 € (impuestos excl.)

Máquina Humo Bajo ICE-1200 produce el clásico efecto de humo bajo únicamente con cubitos de hielo normal y Líquido de Humo. También puede utilizarse con hielo seco.

Vista rápida
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

No disponible
Consentimiento de cookies