Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

Concurso de Fotos Veraniegas

por 72

Como dice la canción; "el verano ya llegó", y es el momento álgido de festivales, conciertos, actuaciones en directo, magia, orquestas, y un largo etcétera. 

Muchos de vosotros estaréis trabajando y haciendo diversos bolos por toda España, y creemos que es el mejor momento para que demostréis al mundo de lo que sois capaces, ¡y queremos recompensaros por ello!

Desde hace unos días hemos abierto un concurso de fotos en nuestra página de Facebook para que, todos aquellos que estáis de gira, nos enviéis una foto en plena actuación, dando lo mejor de vosotros: no importa a lo que os dediquéis, orquestas, cantantes, magos, cómicos, dj's, trapecistas, cualquier ocasión es buena para decir "aquí estoy yo, dando lo mejor de mi, y mirad qué bien se lo pasa la gente". 

Foto ejemplo concurso

Este sería un buen ejemplo de foto

El concurso durará hasta el 7 de Agosto (salvo ampliación), y todos los participantes que hagan una foto bajo las condiciones anteriores entrarán en un sorteo para ganar una magnífica Máquina de Humo modelo MH-900, ideal para transportar allá donde vayais. 

¿A qué esperáis para participar? ¡Sólo tenéis que entrar en nuestra aplicación, registrarse, enviar una foto y compartirla! ¡Nosotros iremos publicando todas las de los participantes para que vayáis viendo el nivelazo de los concursantes e intentéis superarlo!

MH-900

¡Apúntate Ya!

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

No disponible
Consentimiento de cookies