Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

Una Navidad llena de Efectos Especiales

69

Máquinas de nieve en Navidad

Como no. Uno de los clásicos que no puede faltar en Navidad son las máquinas de nieve, ideales para ambientar cualquier celebración o evento. Todos hemos soñado, desde niños, con una navidad repleta de nieve, junto a la chimenea de nuestra casa, o la de nuestros familiares. Quien no recuerda el famoso anuncio de “vuelve a casa por Navidad”. Ahora es posible recrear esos copos de nieve en cualquiera que sea el evento que organicemos. Existen varios tipos de máquinas de nieve, con las que poder regular el tamaño del copo que suelta, de diferentes potencias y niveles de ruido. Para que puedas elegir lo que necesites.

Confeti en Nochevieja

Para completar nuestras Navidades llenas de efectos especiales nada mejor que celebrar la Nochevieja con confeti o serpentina. Ya es hora de renovar costumbres y sustituir los botes de serpentina artificial por confeti y serpentina de verdad. Una explosión de colores que nos harán divertirnos, a nosotros y a nuestros invitados como nunca antes. Existen multitud de confetis con formas y colores, de papel y metalizados, serpentinas de diferentes tamaños… Y las respectivas máquinas para lanzarlas. Desde las más pequeñas con un disparo de confeti o serpentina, hasta las máquinas de confeti más grandes para dejar a todos con la boca abierta en las grandes concentraciones de público.

El colofón de la cabalgata de reyes

Y para terminar… ¿qué sería de las cabalgatas de reyes sin ambos efectos a la vez? Estas celebraciones reúnen todo lo anterior en un solo evento. Es una ocasión única para disparar grandes cantidades de confeti (junto con los caramelos para los niños, eso sí) y para estar lanzando continuamente nieve hacia los espectadores.

Con todo ello, los asistentes a los grandes eventos que organices quedarán con un gran sabor de boca. Totalmente satisfechos y con ganas de que vuelva las próximas Navidades. Y en Maquinas FX queremos ayudarte a preparar todo lo mejor.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

No disponible
Consentimiento de cookies